Inicio > Páginas > Proyectos > Nuestros Servicios

INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS Y RURALES, Y TRATAMIENTO DE AGUAS

INGESAGUA ha proyectado en los ultimos años mas de 20.000 hectáreas de instalaciones de regadío, tanto en España como en el extranjero. Estas instalaciones realizadas tanto para obra pública como privada, se han desarrolado tanto en fincas agrícolas como en SAT de regadíos y Comunidades de Regantes. Abarcan toda la infraestructura necesaria, desde la toma de agua en el punto correspondiente hasta su suministro a la planta a través de goteros o aspersores, con todas las obras e instalaciones necesarias: sondeos, balsas, naves, estaciones de bombeo,depuradoras de agua, estaciones de filtrado, instalaciones de alta y baja tensión,redes de tuberías (PRFV, PVC, PE, hormigón, fundición, etc), automatización, etc.

INSTALACIONES DE RIEGO EN PARCELA E INVERNADEROS

Una vez que el agua llega a la superficie directamente cultivada, para su aplicación a las plantas es necesario realizar instalaciones de filtración (para eliminar elementos que se puedan acumular en las tuberías generales), fertilización y fertirrigación, red secundaria y terciaria de tuberías y el punto final que consiste en la aplicación directa de agua al cultivo mediante sistemas de goteo o aspersión

INSTALACIONES DE RIEGO EN JARDINES Y CAMPOS DE FÚTBOL

INGESAGUA realiza el estudio y diseño integral de las instalaciones necesarias para el suministro de agua a todos tipo de jardines y campos de futbol.

 

Calculamos las necesidades de las distintas especies y el sistema de aplicación más conveniente, adaptado tanto al diseño del propio jardín como a la disposición de los distintos elemementos arquitectónicos y urbanísticos anejos. Para el riego de campos de fútbol y otros deportes, realizamos proyectos tanto para césped natural como césped artificial.

Ingesagua, SL
Ingesagua, SL

Ctra. Madrid - Cartagena, Km. 307,5
02400 Hellín (Albacete) Spain

+34 967 307 166